fbpx

Hey, ULA-Lover. ¿Llevas tanto tiempo en casa que ya no sabes qué actividades hacer para distraerte? Entonces, este es el momento perfecto para pasarla bien aprendiendo un segundo idioma. 

Durante esta cuarentena, puedes realizar tu curso a través de nuestra plataforma online, contando con muchos beneficios como la posibilidad de acceder a las clases siempre que desees, independientemente de la hora. 

Así que si sientes que aprender el vocabulario te ocuparía tiempo o la pronunciación es algo que se te dificulta por montones, estaremos aquí para apoyarte virtualmente y hacer de esta, la actividad divertida que te acompañe durante estos días y además te impulse a llegar a donde deseas.

¿Estás listo para conocer tus opciones?

1. INGLÉS. El inglés es un idioma expresivo, variado y flexible con una gran riqueza de vocabulario. También, por ser uno de los idiomas más extensivamente hablado, te abrirá la mayor cantidad de puertas para el futuro. ¿Estás listo para alcanzar la cima?

2. JAPONÉS. Aprender japonés podría convertirse en una GRAN aventura. Además, existen varios datos curiosos acerca de este idioma. Por ejemplo: muchas palabras occidentales han sido incorporadas al idioma inglés cotidiano, como apo(appointment, cita), arubui (vehículo de recreo), baiku (bicicleta), y a menudo parecen tan apropiadas que suele hacerse uso de ellas.

3. PORTUGUÉS. Además de la música para mover las caderas y las playas soleadas, el portugués brasileño con el sonido adorable de sus diminutivos (inha/inho) y su ritmo (hablado con la frescura festiva característica de sus gentes) hacen que este país se destaque realmente de su homólogo europeo. ¿Un punto extra? Hablar el idioma local (¡con ese acento brasileño!) te dará ventaja a la hora de relacionarte con la gente cuando hagas la visita obligada a este hermoso país.

¿Cuál te atreverías a elegir? ¡Déjanos un comentario con tu respuesta!

4. FRANCÉS. ¡La lengua más romántica! En nuestro día a día solemos utilizar muchas de sus palabras, incluso sin darnos cuenta, como souvenir, croissant, cliché, cabaret, dejavú, beige, boutique o boulevard. Además, el francés y el español tienen un origen común, por lo que aprenderlo no te resultará tan difícil. ¿Te gustaría conquistar el mundo a través de su vocabulario?

¿Cuál te atreverías a elegir? ¡Déjanos un comentario con tu respuesta!
Ingresa a www.ulaidiomas.edu.co para conocer los idiomas que tenemos disponibles y empieza a estudiar desde la comodidad de tu casa a través de la metodología más divertida.

Open chat
Escríbenos!
Powered by