¿Tú también practicas tu idioma favorito con películas, canciones, dichos y demás? Bueno, y ¿Qué tal te va con el francés?

Para que veas cómo ULA te aconseja y te lleva al camino del éxito, queremos mostrarte las mejores 6 películas francesas que te ayudarán a sumergirte en el mundo de esta espectacular lengua romance. ¿Así no más? La respuesta es ¡NO! Dividiremos estas películas por niveles (Principiante, Intermedio, Avanzado), para que sepas cuáles se adaptan a tu nivel de francés.

Principiante:

1. The Artist:

¡Cine mudo! Pero, ¿cómo se practica con este tipo de cine? Pues sí, esta película cuenta con sencillos diálogos escritos con subtítulos que memorizarás de una forma muy fácil, una excelente forma de repasar el idioma.

2. Los coristas

¡Una película llena de música! Así se describe esta película, con cientos de diálogos y melodías especiales para que practiques tu francés.

Intermedio

3. Un engaño de lujo

¡Porque con comedias también se aprende! Es un romance lleno de lujo y de casualidades, lo que convierte esta película en un escenario jovial e interesante.

4. La jaula dorada

¡Esta película es de las más recientes! Una comedia de portugueses que llegan a Paris y se dedican a trabajar como conserjes de un edificio en uno de los mejores edificios de la ciudad. Aquí podemos ver cómo los dos idiomas se fusionan, convirtiendo la película en un escenario poliglota.

Avanzado

5. Amelie

Una mesera que está decidida a cambiar su vida y la de la gente que la rodea cuando encuentra una caja con una historia en sí misma. Cuenta con un lenguaje estético bien particular, perfecto para practicar el idioma de una forma fantástica.

6. Amigos intocables

¡Estas películas basadas en historias reales son las más interesantes! Es basada en una amistad entre un millonario y su cuidador, un hombre que vive en los suburbios de Paris.

¿Qué estás esperando? Diviértete, aprende y repasa el francés de una forma diferente. Pero antes, descubre cuál es tu nivel de francés y así podrás guiarte por estas películas, ¡Una gran ayuda! ¡Dile ULAAA al francés!

Open chat
Escríbenos!
Powered by