En ULA Centro de Idiomas reconocemos a nuestros estudiantes como seres únicos, competentes y sobre todo dinámicos para trabajar con nuestra metodología. Por eso hemos diseñado una plataforma inteligente muy útil exclusiva para ellos, para que puedan adaptar nuestros cursos de idiomas a sus necesidades.

Con ULA World podrás:

Programar tus clases

¡Genial! ¿Cierto? La plataforma ULA World te permite programar tus clases desde el teléfono, computador o tablet. También, ver las clases que programaste de acuerdo a tu plan de estudios. Así, decirle ULAAA a un nuevo idioma sin duda será algo más sencillo y no interferirá en tus otras actividades.

Ingresar a tu historia académica

Para que en todo momento estés al tanto de tu progreso académico en ULA Centro de Idiomas, en ULA World podrás ingresar a tu historial académico, donde encontrarás tus logros, las asistencias (que los profesores actualizan constantemente) y tu ruta académica, así sabrás en qué parte de tu plan de estudios estás actualmente.
Pero eso no es todo, muy pronto en ULA World podrás hacer más solicitudes y trámites referentes a ULA Centro de Idiomas. Tu aprendizaje es nuestra motivación y con ULA World te lo hacemos más sencillo.

 

Y tú, ¿Ya le dijiste ULAA a nuestra plataforma ULA World?

Open chat
Escríbenos!
Powered by