DEJA TUS DATOS PARA CONTACTARTE

AL ENVIAR EL FORMULARIO, AUTORIZO A SER CONTACTADO.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
En cada una de nuestras sesiones habrá máximo 10 estudiantes por aula pertenecientes a un mismo nivel. Nuestra metodología se enfoca en las necesidades de cada alumno, haciendo énfasis en la práctica del habla, lectura y gramática. Contamos ademas con el material didáctico importado y desarrollado por universidades prestigiosas.

Enseñanza integral donde los alumnos desarrollan las cuatro principales habilidades: hablar, entender, leer y escribir.

Los niños aprenden inglés de una manera natural e interactiva, a través de juegos, cuentos, canciones y diferentes actividades.

¡Club de tareas! Guiamos a los pequeños para que puedan realizar las tareas de su colegio o jardín y al mismo tiempo aprendan inglés. Siendo un apoyo y refuerzo escolar.

DIVIÉRTETE
CON NUESTROS CURSOS
¡Nos encantan los niños! Nos gusta que venir a ULA sea para ellos un descanso mientras aprenden, se divierten y hacen amigos. Como cada etapa de crecimiento es diferente dividimos los cursos en: niños de 4 a 7 años y de 7 a 12 años.
¿POR QUÉ
ULA CENTRO DE IDIOMAS
- Ayudas a que tus hijos tengan una ventaja competitiva desde pequeños y un mejor futuro.
- Mejorarán sus habilidades comunicativas.
- Los acercará a nuevas culturas.
- Con nuestra metodología de estudio los niños desarrollarán habilidades comunicativas que los preparan para satisfacer las competencias necesarias del mundo actual.

¿Qué esperas para aprender

un segundo idioma?

DIVERTIDO

UTILIZAMOS MÉTODOS DE ENSEÑANZA NO CONVENCIONALES PARA INCENTIVAR DE FORMA LÚDICA, ENTRETENIDA Y EFICAZ EL APRENDIZAJE DE UNA SEGUNDA LENGÜA

FLEXIBLE

Horarios que se acomodan a los horarios de tu niño y a los tuyos. Tú eliges los días y las horas en las que tu hijo verá clases.

SEMI PERSONAL

Nuestras clases son de grupos máximo 10 personas. Cada persona va a su ritmo y nos dedicamos a que nadie quede con dudas.

CALIFICADO

Profesores calificados y especializados en la enseñanza de niños. Puedes tener la seguridad de que estarán en buenas manos.

EFECTIVO

Será evidente el avance de tus niños en cuanto al manejo del idioma. En poco tiempo ya es notable su aprendizaje.

CERCANO

Contamos con 7 sedes en Bogotá, una en Tunja y una en Bucaramanga. Puedes encontrarnos en: Modelia, Plaza de las Américas, Chapinero, Universidad Nacional, Suba, Cedritos y Soacha.

Asegura el futuro de tus hijos y dales

una ventaja competitiva

COMIENZA HOY