Términos y condiciones y para la certificación de idiomas

El CENTRO DE IDIOMAS ULA, ofrece la posibilidad de certificar las habilidades lingüísticas adquiridas en los idiomas que ofrece la institución, bajo la modalidad de educación para el trabajo y desarrollo humano, bajo la normatividad señalada en la ley 1064 del 26 de julio de 2006, y decreto 1075 de 2015, siempre y cuando el usuario curse y asista a los programas académicos en las sedes de SUBA, MODELIA, SOACHA Y BUCARAMANGA, las cuales para los fines pertinentes cuentan con aprobación oficial por parte de las secretarías de educación territoriales.

Para las demás sedes a nivel nacional, la institución CENTRO DE IDIOMAS ULA, ofrece la modalidad de educación informal, según lo establecido en el decreto 1075 de 2015 art 2.6.6.8, el cual indica: ARTÍCULO 2.6.6.8. Educación informal. La oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas.

Hacen parte de esta oferta educativa aquellos cursos que tengan una duración inferior a ciento sesenta (160) horas. Su organización, oferta y desarrollo no requieren de registro por parte de la secretaría de educación de la entidad territorial certificada y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia.

Por lo anterior, la prestación del servicio educativo en las demás sedes se brindará bajo la modalidad de educación informal la cual no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.