3 consejos que debes saber si viajarás a Japón

Viajar a Japón es sin duda de las experiencias más geniales para vivir intensamente, ¿irás a este conocido país asiático y necesitas unas recomendaciones de expertos como nosotros?

Lo primero es venir de una a ULA e inscribirte en nuestro curso de japonés. Pero si tu viaje es muy pronto, aquí te dejamos varios consejos para que tu estadía allá sea genial:

1 Haz una lista de los sitios turísticos más conocidos; así no te pierdes de ninguno y conoces esos lugares ricos en historia y cultura.

2 Adáptate a la costumbre de la puntualidad; los japonenes son muy puntuales, por lo que si quedas a una hora exacta, a esa hora debes estar. Los medios de transporte también son muy puntuales.

3 Ve nuestro capítulo de ULALovers donde te enseñamos Frases que debes aprender antes de visitar Japón_

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/Gb37RYRg0bA” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Los japoneses son muy amables y valoran mucho tu cordialidad y tus ganas de conocer su cultura. Esperamos vayas a conocer este increíble país muy pronto.

Visita ula.edu.co y aprende japonés y otros idiomas de una con ULA