SOMOS ULA

Somos un centro de idiomas con más de 9 años de experiencia en la enseñanza de Inglés y Francés, según los estándares internacionales estipulados por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Nuestras sedes y personal académico están capacitados para ofrecer el mejor servicio en materia educativa para niños y adultos, bajo la modalidad presencial, con herramientas digitales e instalaciones diseñadas para ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes.

Ula centro de idiomas conoce nuestro equipo, sede administrativa bogotá
Ula centro de idiomas, clases de Inglés o Francés para adultos

“Como abogado con experiencia en el área de los idiomas, decidí crear ULA en el año 2013 (hace 9 años) en honor a mi madre quien dedicó su vida a la educación y en apoyo a mi esposa (educadora también) considerando que en Colombia existe la necesidad del bilingüismo.”

R.C. CEO

Utilizamos una metodología basada en el sistema de Aprendizaje Natural, partiendo desde la fonética y pronunciación hasta llegar a la escritura y gramática, por medio de experiencias lúdicas.

Nuestra Visión

 Llevar  a ULA a todos los rincones del territorio nacional e internacional impulsando a personas de todas las edades a cumplir sus metas.

Nuestra Misión

Buscamos brindar a todos los colombianos la posibilidad de acceder a cientos de oportunidades a través del aprendizaje de un segundo idioma.

Acceso a salas de cine y clubes conversacionales aún después de finalizar tu proceso.
2013
Bogotá
Modelia
2014
Bogotá
Suba
2015
Bogotá
Chapinero
2016
Bogotá
Cedritos
2017
Bucaramanga
Cabecera
ula centro de idiomas sede cabecera fachada
2017
Bogotá
Americas
Ula centro de idiomas Plaza de las américas Bogotá, aprende inglés o francés para adultos y niño
2018
Boyacá
Tunja
2018
Bogotá
Soacha
2021
Barranquilla
Las delicias
2022
Pereira
Barrio Basilica
2022
Antioquia
Itagüí
2023
Bucaramanga

Cabecera Kids 

2023
CALi
Cali

(Próximamente) 

Cronología de la apertura de nuestras sedes

...