Libros en Inglés para Niños Fáciles y Divertidos

libros de ingles para niños

Porque… ¿Cuántas veces nos pasa que queremos decir una palabra en inglés y lo único que pasa por nuestra mente es traducirla literalmente (palabra por palabra)?

¡Hay que buscar métodos y formas para que aprendamos el uso práctico del inglés!

¿Cómo elegir el libro en inglés perfecto para tu hijo?

Si hablamos de niños específicamente, debemos tener claros los temas que elegimos para ellos, así, los cuentos son los mejores formatos para lograr un aprendizaje eficaz y duradero.

Pero ¿Qué tipos de cuentos?

A continuación te tenemos algunas ideas de cuentos para niños, que seguro disfrutarán hasta el final.

  1. Los cuentos de Seuss son un referente increíble para varias generaciones y son unos de los más clásicos de la literatura infantil universal. Las rimas, los dibujos y el lenguaje tan único hacen de estos cuentos una fuente propicia para que los niños repasen el idioma. ¡Diviértete con Dr. Seuss!
  2. ¡The Hungry Caterpillar! Una historia preciosa y uno de los cuentos más premiados y reconocidos alrededor del mundo. Esta cuenta la historia del camino que decide emprender una oruga antes de convertirse en una mariposa.
  3. Five Little monkeys: Una familia de monos con la que los niños pueden identificarse sin lugar a dudas, viviendo divertidas aventuras mientras comienzan a entender de qué se trata el inglés. De este cuento puedes encontrar varios títulos: Five little monkeys go shopping, Jump in the bath, Bake a birthday cake… ¡Inigualables!

¿Cómo debe ser un libro en inglés especialmente para niños?

  1. El libro debe ser motivador
  2. ¡La interacción con el libro es muy importante al hablar de una recordación exitosa!
  3. Se debe ir incrementando paulatinamente su dificultad
  4. ¡Varias ilustraciones!
  5. Buscar temáticas cercanas a su realidad
  6. ¡Con rimas!

Trabaja en el futuro de tu pequeño y dile ULA a ULA KIDS