4 Canciones Navideñas del Mundo para Enamorarte de un Segundo Idioma

Ahora que estamos en la mejor época del año, ¡qué mejor forma de decirle ULAAA a un nuevo idioma que por medio de la música! Así que te presentamos estas cuatro canciones navideñas que te enamorarán de un segundo idioma. 

Mientras estás en nuestros programas de estudio, al escuchar en tus ratos libres canciones en el idioma que estás cursando, esto hará que potencies tus conocimientos y memorices con más facilidad nuevas palabras y su pronunciación.

Así que, ¡dile ULAAA a la Navidad y dile ULAAA a un nuevo idioma con nosotros!

1. Alemania: O du fröhliche

Este villancico tradicional de Alemania se estima que se escribió a principios del siglo XIX y tiene una historia muy bonita: luego de que Johann Daniel Falk (autor), perdiera a cuatro de sus siete hijos por una enfermedad muy fuerte, fundó un orfanato y dedicó esta hermosa canción a los niños huérfanos.

2. Estados Unidos: White Christmas

Fue cantada por Bing Crosby. Es la canción navideña más popular y vendida en dicho país y tiene versiones de muchísimos cantantes, entre ellos Elvis Presley y hasta Lady Gaga, ¿conoces esta canción?

https://www.youtube.com/watch?v=w9QLn7gM-hY

3. Francia: Cantique de Noël

Es un villancico navideño compuesto en 1847 con música del compositor Adolphe Adam y letra escrita en 1843 originalmente en lengua francesa por Placide Cappeau.

4.Portugal-Brasil: Linda noite

Este villancico en portugués es genial para practicar este melodioso y divertido idioma.

https://www.youtube.com/watch?v=CKHSOqeTa_A

¿Listo para divertirte practicando con estos villancicos? Aprende y refuerza los conocimientos de tus clases en ULA de una forma diferente con música. Y si no le has dicho ULAAA a un nuevo idioma, conoce nuestros programas de estudio y aprende un segundo idioma con nosotros, ¡te esperamos!