¿Viajarás a Francia? ¡Te damos estos consejos

En Europa Central está este espectacular país que se caracteriza por sus paisajes hermosos, gastronomía exquisita y lugares turísticos geniales.

Ahora bien, el idioma es algo importante para considerar antes de ir. Si estás aprendiendo francés en ULA, estamos seguros de que tu estadía en este país será genial y si todavía no has estudiado con nosotros, ¡ven de una a ULA!

Y es que Francia sin duda es un destino al que debes ir alguna vez en la vida. Y si tienes en tus planes ir pronto te dejamos acá estas Frases que debes saber antes de viajar a Francia

Por otra parte, desenvolverse hablando francés no es cosa de un solo día, pero aprendiendo con nosotros y poniendo en práctica estos consejos, podrás expresarte con más facilidad:

1. Memoriza frases útiles para tu estadía: cómo saludar, despedirte, pedir precios de algunas cosas, entre otras.
  2. Habla con una persona local de Francia, sin importar tu nivel de aprendizaje del idioma, los franceses son amables y valoran tu interés en hablar en su idioma.
  3. Aprovecha tu tiempo de ocio, para practicar las frases que has aprendido antes de viajar… la cola del supermercado, un viaje en tren, entre otras ocasiones.
  4. No te enfoques tanto en la gramática, esto en un principio, ya habrá tiempo para eso, practica la pronunciación de las frases que te serán útiles en tu estadía.

Entonces, ¿listo para viajar a francia? ¡Ouiiiiii!