Aquí el porqué los niños deben aprender inglés

curso de ingles niños

¿Sabías que el hecho de que tu hijo aprenda inglés desde muy pequeño, hará que hable el idioma como si fuese su lengua materna? Esta es una de las muchas ventajas que tiene el poner a nuestros pequeños  a aprender un segundo idioma como este.

Aumenta la interacción de los niños

Lo cierto es que el bilingüismo tiene efectos muy positivos a nivel cerebral y contribuye en gran medida a la inteligencia de los niños. Por otra parte, la creatividad aumenta y su capacidad para desenvolverse en nuevas situaciones es mayor.

Desarrolla las capacidades sociales y culturales

Además, tu hijo será un niño que crecerá con una conciencia y un nivel de tolerancia alto, siendo muy respetuoso con personas de otras culturas; cosa que es increíblemente positiva para fomentar sus relaciones interpersonales.

Es más fácil aprender un nuevo idioma los primeros años de vida

En los cuatro primeros años de vida es cuando las conexiones neuronales se generan más y el cerebro del niño recibe más información y estímulos lingüísticos. Es por eso que se debe aprovechar al máximo este tiempo para empezar a enseñarle un nuevo idioma.

Para que tu pequeño le comience a decir ULAA a un nuevo idioma, te recomendamos:

1. Si tienes un hijo pequeño, ponle en la televisión o tablet sus programas, películas y series favoritas en inglés.
  2. Cuando cumpla sus 4 años de edad, tráelo a ULA Kids para que le diga ULAA a un nuevo idioma con nosotros.
  3. Mientras vaya creciendo ponle canciones en inglés también, el aprendizaje por repetición es sin duda muy eficaz en estos casos.

La mejor enseñanza en ULA Kids

En ULA Kids le ofrecemos a tu hijo enseñanza integral donde desarollará las cuatro principales habilidades: hablar, entender, leer y escribir. Nuestros estudiantes aprenden inglés de una manera natural e interactiva, por medio de juegos, cuentos, canciones y más actividades divertidas. Al estar con nosotros y reforzar al mismo tiempo los conocimientos en casa, tendrás un hijo bilingüe y más preparado para un futuro prometedor.

¿Listo para que el consentido de la casa le diga ULAA a un nuevo idioma con nosotros?