5 razones para aprender portugués ¿Estás listo para elegir tu segundo idioma?

Oi, ULALover.

¿Te gustaría aprender un idioma interesante, que te permita acceder a múltiples oportunidades y que no sea tan diferente del tuyo? 

Entonces, ¡El portugués es una excelente opción! 

¿Cómo lo sabemos? ¡Continúa leyendo! 

Aquí te dejamos 5 razones para que te convenzas de que es el idioma indicado y empieces a experimentar la aventura de aprenderlo cuanto antes. 

  • ¡Hay millones de hablantes nativos de la lengua! Desde Portugal hasta Brasil y aún más lejos… Si lo hablas con fluidez, podrás conocer distintos países y disfrutar de muchas oportunidades alrededor del mundo. Además, el portugués es el quinto idioma más utilizado en Internet, ¿Qué te parece?
  • No serás igual al resto. Aunque cada vez existen más bilingües, no muchos eligen el portugués. Por eso, si decides aprenderlo, contarás con una destreza única que te distinguirá de los demás.
  • Podrías conocer lugares maravillosos. ¿Imaginas llegar a visitar Portugal o irte a vivir a Brasil? Cuando aprendes un segundo idioma, las opciones se multiplican. También, es más fácil obtener un buen empleo e integrarse con rapidez a una cultura totalmente diferente a la tuya, logrando adentrarse en una experiencia inmersiva sin igual.  
  • ¡No será tan difícil de aprender como otros idiomas! Hablar un segundo idioma siempre requerirá de esfuerzo y disciplina. Sin embargo, el portugués te resultará relativamente sencillo, a diferencia de lenguas como el ruso, el japonés o el árabe. Esto se debe a que comparte mucho vocabulario con el español y tiene una estructura similar a la del inglés.
  • Tu currículum será difícil de ignorar. Como te mencionamos anteriormente, por tratarse de un idioma poco habitual para ser considerado la primera opción al momento de convertirse en bilingüe, le dará a tu CV una ventaja asombrosa y te garantizará el éxito en el campo laboral. 

¿Ya estás decidido? Entonces es momento de venir a una de nuestras más de 11 sedes en toda Colombia y empezar tu camino como bilingüe.

¡Déjanos un comentario para recibir más información!