¡7 Tips para aprender alemán más rápido!

Hallo, ULA-Lover. Si estás buscando algunos consejos para aprender alemán más rápido, has llegado al lugar indicado. En este blog, te enseñamos métodos de estudio intuitivos, dinámicos y eficaces que te ayudarán a mejorar tu vocablo de forma considerable. 

¿Listo para generar tu propia experiencia de inmersión? Estos son los 7 tips para hacer de este idioma el motor de tu crecimiento profesional y académico. 

 

 

  1. Practica EN VOZ ALTA. Si estás leyendo vocabularios, léelo en alto. Interactuar con más sentidos que sólo la vista mejorará tu concentración al estudiar.
  2. Si tienes la oportunidad, elige todo el contenido que consumas en este idioma. Vídeos de música alemana, películas, documentales, podcast. También, es válido activar los subtítulos ya que te ayudarán a practicar la gramática.
  3. Plantéate metas y objetivos. Haz un programa de estudio, donde te marques objetivos y los tiempos para conseguirlos, y ¡respétalos!
  4.  ¡Aprende 10 frases célebres diariamente! Es mucho más fácil aprender frases ya hechas que tener que traducirlo en tu mente. 
  5. Prueba hablar en alemán desde el primer día. Busca intercambios de idiomas en tu ciudad, nativos alemanes, suizos, austriacos o incluso luxemburgueses, para entablar conversaciones.
  6. ¡No olvides tu diccionario! Lleva un diccionarios y material de referencia que te permita aclarar dudas fácilmente mientras practicas. 
  7. Y por último, NO DESISTAS. Sabemos que aprender un segundo idioma no es tan sencillo como parece, el secreto es dejar todo tipo de temores a un lado y practicar continuamente. 

 

En este vídeo, te dejamos más estrategias que te ayudarán a convertirte en un genio del alemán.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MitheJdnvpA

 

Si necesitas apoyo durante este proceso, no dudes en contactarnos. En ULA, contamos con los cursos más divertidos y eficaces para hacer tu aprendizaje una experiencia única.