Hallo, ULA-Lover. Si estás buscando algunos consejos para aprender alemán más rápido, has llegado al lugar indicado. En este blog, te enseñamos métodos de estudio intuitivos, dinámicos y eficaces que te ayudarán a mejorar tu vocablo de forma considerable.
¿Listo para generar tu propia experiencia de inmersión? Estos son los 7 tips para hacer de este idioma el motor de tu crecimiento profesional y académico.
- Practica EN VOZ ALTA. Si estás leyendo vocabularios, léelo en alto. Interactuar con más sentidos que sólo la vista mejorará tu concentración al estudiar.
- Si tienes la oportunidad, elige todo el contenido que consumas en este idioma. Vídeos de música alemana, películas, documentales, podcast. También, es válido activar los subtítulos ya que te ayudarán a practicar la gramática.
- Plantéate metas y objetivos. Haz un programa de estudio, donde te marques objetivos y los tiempos para conseguirlos, y ¡respétalos!
- ¡Aprende 10 frases célebres diariamente! Es mucho más fácil aprender frases ya hechas que tener que traducirlo en tu mente.
- Prueba hablar en alemán desde el primer día. Busca intercambios de idiomas en tu ciudad, nativos alemanes, suizos, austriacos o incluso luxemburgueses, para entablar conversaciones.
- ¡No olvides tu diccionario! Lleva un diccionarios y material de referencia que te permita aclarar dudas fácilmente mientras practicas.
- Y por último, NO DESISTAS. Sabemos que aprender un segundo idioma no es tan sencillo como parece, el secreto es dejar todo tipo de temores a un lado y practicar continuamente.
En este vídeo, te dejamos más estrategias que te ayudarán a convertirte en un genio del alemán.
https://www.youtube.com/watch?v=MitheJdnvpA
Si necesitas apoyo durante este proceso, no dudes en contactarnos. En ULA, contamos con los cursos más divertidos y eficaces para hacer tu aprendizaje una experiencia única.