¡En el Centro de Idiomas ULA estamos de cumpleaños! Conoce los motivos que tenemos para celebrar

Amor por los idiomas, irreverencia en nuestros métodos de enseñanza y una fuerte convicción de que todos los sueños son posibles al derribar la barrera de los idiomas, es lo que nos ha llevado a seguir creciendo y expandiendonos durante los últimos 8 años, obteniendo un gran reconocimiento en todo el territorio colombiano.

Y en nuestro aniversario, hemos decidido motivar a las personas a  EXPRESARSE, CRECER, SOÑAR, DIVERTIRSE y CREAR, de una forma única. Utilizando como herramienta:

  • El enfoque de nuestros líderes
  • La perseverancia de cada uno de nuestros equipos de trabajo
  • La disciplina en nuestros estudiantes
  • La entrega de cada uno de nuestros profesores.

Lo que sirve de inspiración para cada futuro bilingüe, en la persecución de sus objetivos de conectar con todas las oportunidades que ofrecemos, a través de los que hemos logrado:

  • Más de 11 sedes a nivel nacional: hemos llegado a  expandirnos a lo largo del territorio colombiano, brindando la oportunidad a miles de ciudadanos de acceder a cursos en INGLÉS, FRANCÉS y PORTUGUÉS.
  • Grandes alianzas: formamos equipo con grandes empresas en busca de herramientas útiles, que puedan acompañar de forma eficiente a nuestros estudiantes durante su período de preparación. Entre ellos: National Geographic Learning y TEDTalks.
  • Espacios difíciles de olvidar: adaptamos espacios en nuestras sedes, logrando lugares increíbles como: salas de cine y aulas para conversar, los cuales son conocidos como el Rincón del Idioma.
  • Garantizamos excelencia: obtuvimos la certificación sobre las normas ISO 9001 y NTC 5555, reafirmando la alta calidad en nuestros cursos de idiomas, alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y, además, dando fe de la búsqueda constante por la excelencia por parte de cada integrante de la institución.

Finalmente, cada paso que hemos dado en el Centro de Idiomas ULA a lo largo de este tiempo, ha sido bajo el enfoque de que todos los sueños pueden cumplirse y que nuestros estudiantes merecen obtener la mejor preparación para alcanzar el máximo nivel como bilingües.

Y tú, ¿Qué esperas para unirte a la más grande revolución de los idiomas?

Ingresa a www.ulaidiomas.edu.co para recibir más información