¡Nuevas sedes, nuevos sueños! Conoce las próximas aperturas del Centro de Idiomas ULA en Colombia

A 8 años de nuestro nacimiento, en el Centro de Idiomas ULA demostramos una vez más, la capacidad que tenemos de romper todos los límites que nos separan, para unir nuestros pensamientos e ideas en un solo idioma, expandiendonos así a lo largo del territorio colombiano.

Actualmente, contamos con 11 sedes ubicadas en Bogotá, Soacha, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Tunja y estamos a poco de inaugurar dos sedes más con la finalidad de formar futuros bilingües, con nuevos espacios a la medida de sus metas y ajustados a su ritmo de vida: horarios flexibles, clases programables.

Las nuevas sedes estarán ubicadas en las siguientes ciudades:

BOGOTÁ

Av. 1 de Mayo #70B – 74

FLORIDABLANCA – SANTANDER

Carrera 26 #30 – 51

Trabajamos bajo el lema de vivir nuevas experiencias, manteniendo como premisa la diversión y el toque disruptivo con el uso de: Salas de Cine, Clases Inmersivas, Rincón del Idioma, entre otros. Ofreciendo a nuestros estudiantes, contenido de alta calidad a lo largo de su preparación en alianza con National Geographic Learning y TEDTalks.

Sin embargo, para ULA esto no es suficiente cuando se trata de formar a más colombianos en otro idioma, por lo que, estamos en búsqueda de nuevas aperturas en otros lugares del territorio nacional, ya que nuestra misión es brindar a todos los ciudadanos la oportunidad de cumplir cada uno de sus objetivos y acceder a todas las ventajas que un segundo idioma puede otorgar. Igualmente, garantizando en sus procesos la máxima excelencia a través de certificaciones como: ISO 9001 DE BUREAU VERITAS.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros programas en el portal web www.ulaidiomas.edu.co o mantenerte al tanto de todos nuestros beneficios, actividades y eventos en nuestras redes sociales: @ula_idiomas

EXPRÉSATE, CRECE, SUEÑA, DIVIÉRTETE y CREA, junto a ULA ¡Porque la verdadera libertad se esconde detrás de la barrera de los idiomas!