¡La enseñanza de los idiomas ha evolucionado! ULA Kids: este es el método que llevará a tu pequeño a convertirse en bilingüe

¿Cómo te sentirías si tu consentido hablara varios idiomas?

Al aprender un nuevo idioma le brindamos a los niños nuevos valores, acceso a otras culturas y un manojo de oportunidades que le ayudarán a reforzar su educación, permitiéndole vivir experiencias extremadamente enriquecedoras para su crecimiento personal.

Sin embargo, muchos padres no saben cómo ni por dónde empezar la preparación de sus pequeños. Lo primero es saber que la edad perfecta es la actual: MIENTRAS ANTES EMPIECEN, MEJORES RESULTADOS OBTENDRÁN.

¡La clave está en la DIVERSIÓN!

Y lo segundo es encontrar el lugar adecuado para lograr con éxito tu objetivo…

En ULA kids, contamos con profesores certificados en la enseñanza de lenguas a temprana edad, nuestra estrategia se enfoca en las necesidades específicas de cada uno de nuestros alumnos con énfasis en la metodología más recomendada y avalada por expertos en el presente: EL APRENDIZAJE NATURAL.

¿De qué se trata?

1. ¿Recuerdas cuando dijo sus primeras palabras en español? Quizás fue por imitación pero posteriormente entendió el significado verdadero haciéndolo parte de su lenguaje y dejándolo grabado en su memoria para siempre.

Nuestro primer paso será, ¡Tal como aprendieron su lengua nativa! Ejercitar su oído y pronunciación, hablando en el idioma que deseas que aprenda, desde el primer momento.

1. Los niños retienen más información cuando lo disfrutan al 100%, por eso implementamos ejercicios interactivos, practicando a través de juegos, cuentos, canciones y diferentes actividades, prestando especial atención a cada uno de ellos y sus requerimientos individuales (Por eso, nuestras clases no exceden un máximo de 10 estudiantes).
  1. Una vez que se encuentran familiarizados con el idioma, pasamos a enseñarles su gramática y normas de ortografía, a través de materiales didácticos importados y desarrollados por universidades prestigiosas.

¡Del habla a la escritura! Un proceso totalmente natural.

1. Y por último, recomendamos a los padres llevar la practica hasta la casa, por medio de películas subtituladas, música y todo tipo de herramientas que los mantengan en contacto permanente con su segundo idioma.

¡Necesitará de tu apoyo en cada etapa!

En este momento puede sonar bastante extenso y laborioso, pero puedes contar con todos nuestros beneficios: horarios flexibles, clases programables, club de tareas y más.

En el futuro te lo agradecerá…

¿Estás listo para empezar? Ingresa a nuestro portal www,ulaidiomas.edu.co para obtener más información acerca de nuestros cursos en distintas ciudades de Colombia.

¡Déjanos un comentario para atender cualquiera de tus dudas!