¡La práctica hace al maestro! Por eso te recomendamos estos 5 libros para aprender INGLÉS.

 

¡Hello ULA Lover! ¿Sabes que para aprender nuevos idiomas, en este caso Inglés, debes incluir a tu rutina actividades o hobbies que despierten tu imaginación? Es súper clave, no solo escuchar música, ver series o películas, también reunirte con otras personas para hablar y leer libros de tu gusto.

 

 

Los libros como siempre son una herramienta que independientemente del idioma en el que estén escritos, cuando los lees, te ayudan a tener más fluidez al hablar y escribir, porque con ellos aumentas tu vocabulario y adquieres más seguridad para expresarte. 

 

En este artículo, te mostraremos 5 opciones de libros de suspenso y terror con los que podrás reforzar tu inglés en nivel B1.

 

  1. A Kiss Before Dying:

 

Escrito por el novelista Ira Levin  pionero en el arte del suspenso psicológico, quién escribió esta espeluznante historia de un joven osado en extremo. que no se detendrá con nada para lograr  siempre lo que se propone. Este joven podrá ser capaz hasta de asesinar a alguien si así lo requiere algún plan que tenga en mente, pero tiene un problema una enamorada que lleva por nombre Dorothy, es una historia que no puedes dejar de leer. 

 

  1. Not Above the law: 

 

¿Te imaginas despertarte y encontrar tu cuarto todo lleno de sangre sin saber por qué? Así le sucedió George abogado de esta historia, que sin saber que pudo haber pasado la noche anterior se entera por las noticias que el cadáver de su novia y su colega fueron encontrado por ahí. Y entonces si no fue él quién los mato, ¿quién lo hizo? Averígualo leyendo esta terrorífica historia. 

 

3.The Lady in White: 

John, un famoso productor de televisión tiene la tarea de investigar un nuevo programa, lo que no sabía es que se iba a encontrar con una historia fantasmal, comienza a darse cuenta que la historia The lady in white es muy parecida a su propia vida y experiencias. ¡No dejes de leer! Así sabrás si se trata de locura del protagonista John o la realidad es que tiene algo en común con “La dama de blanco”

 

  1. V is for Vampire:

 

Angie y su hermano Don, trabajan para una gran compañía de moda en Nueva York llamada Ballantine’s y contratan a un nuevo amigo, Victor Sarav. Aunque están muy contentos con el cosas extrañas comienzan a suceder en las oficinas, muertes repentinas que los tienen con los pelos de punta. ¿Hay un vampiro en el trabajo en Ballantine’s? Lo sabrás cuando termines de leer este grandioso libro. 

 

  1. Emma:

 

Mary Lennox es una niña conocida por su malhumor y mala actitud. Cuando sus padres mueren esta chica tiene  que hacer un cambio drástico de vida, mudarse de la India a Inglaterra con uno de sus tíos. Lo interesante de esta historia es que su tío vive en una casa muy grande, solitaria y vieja, donde no hay nada por hacer, más que caminar en los jardines y ver al petirrojo sobrevolar los altos muros del jardín secreto que ha estado bloqueado por diez años. 

 

En ULA somos #BeFearless y no le tenemos miedo a los nuevos retos. Por eso hoy te retamos a ti a leer estos libros y ampliar tu vocabulario, con estas novelas de terror y suspenso que harán volar tu imaginación. 

 

¿Tú también quieres ser #BeFearless? ¡Matricúlate ahora en ULA

 

Si quieres más información y tips para aprender inglés ingresa aquí.

 

O déjanos un comentario.