¡Somos la mejor opción para que los niños aprendan nuevos idiomas!

¡Hola, hello, salut, hallo, ola, ULA-Lover! 

Si aún estás buscando una academia de inglés para los más pequeños de la casa, te tenemos la solución. 

En ULA, somos expertos enseñando nuevos idiomas y tenemos claro que el aprendizaje de los niños debe estar fundamentado en diferentes metodologías y dinámicas que los motiven y les permitan ser más curiosos para explorar el mundo de los idiomas a su manera.

Tenemos más de 6 años enseñando a los más pequeños, y de ellos aprendimos que la diversión y el juego son clave para su aprendizaje. 

Estos algunas razones por las que creemos que ULAKIDS es la mejor opción: 

 

 

  • Se divierten mientras aprenden: 

 

Utilizamos métodos de enseñanza no convencionales lúdicos, entretenidos y eficaces para el aprendizaje de un segundo idioma. 

  • Contamos con horarios flexibles: 

Nuestros horarios se acomodan a tus horarios y a los de tus niños, aquí podrán elegir juntos qué día y a qué hora asistir a clase. 

  • Clases semi- personales:

Las clases son de máximo 10 estudiantes, por lo que tu niño podrá atender a clase y aprender de manera más personalizada. Cada niño aprende va a su ritmo y, de esta manera, nos enfocamos en resolver todas las dudas que tengan.

  • Profesores Calificados: 

Nuestros profesores están especializados y calificados para enseñar a los más pequeños, ¡Puedes estar seguro que estarán en buenas manos! 

  • Aprendizaje efectivo: 

En pocos días verás a tu niño haciendo evidente que comienza a manejar un segundo idioma. 

  • Sedes Cercanas: 

Tenemos alrededor de 6 sedes en Bogotá, así que podrán elegir la que esté más cerca de su casa, colegio etc. de acuerdo a lo que le convenga. 

 

Así que ya lo sabes, para los niños es mucho más fácil retener información y aprender nuevos idiomas, por eso ULA les brinda todas las herramientas para que lo hagan realidad. 

 

¿Qué esperas para darle un mejor futuro a tu niño? ¡Recibe más información!