10 razones para aprender un segundo idioma

Porque nos habría encantado que alguien nos dijera esto antes…

Hey, ULA-Lover. ¿No te ha pasado que buscas y buscas razones que te motiven a dar el paso pero no terminas de convencerte? Que si el tiempo, que si la rutina, que si el cansancio…

Hoy hemos decidido regalarte la dosis de motivación que necesitas para lanzarte a la aventura de los idiomas y cumplir tus sueños de una vez por todas.

Y es que sabemos que aunque las oportunidades sobran al convertirse en bilingüe, a veces es necesario ir más allá y enumerar las razones exactas para conseguir el empujón que te hace falta.

Así que llegó el momento, ¡continúa leyendo!

1. Adquirirás un boleto directo a tu trabajo ideal. Tu currículum destacará por encima de muchos, ya que tendrás la habilidad de comunicarte con clientes de otros países y establecer negociaciones  garantizando un mejor networking.
  1. ¡Basta de wachu wachu! Podrás cantar una canción en otro idioma y entenderla perfectamente. Lo mismo con TODO el contenido que te estás perdiendo: podcasts, series, películas e incluso MEMES.
  1. El QUIZÁS saldrá de tu vocabulario. Ampliarás tus horizontes como nunca antes, pudiendo incluso vivir en otro lugar del mundo, obtener más información y conocer a cientos de personas increíbles.
  1. ¡Te adentrarás en un universo gastronómico más amplio! Serás capaz de leer el menú de los mejores restaurantes del mundo sin problemas.
  1. En caso de emergencia, será tu salvavidas personal. Podrás comunicarte mejor con un médico en donde sea que te encuentres.
  1. ¡Adiós al miedo de perderse en el extranjero! Tendrás la opción de preguntar a personas locales las direcciones concretas y entenderás la respuesta a plenitud, también podrás visitar lugares que no salen en las guías turísticas por tu propia cuenta.
  1. ¡Tal como ir al gym! Entrenarás tu mente. Los beneficios de un nuevo idioma para el cerebro son excepcionales. Al aprenderlo estarás estimulando la memoria y tu capacidad de resolver problemas, entre otras cosas.
  1. Te ayudará a salir de la rutina. Agregarás una nueva actividad a tu lista de tareas, cuya necesidad de practicar te llevará a vivir nuevas experiencias e interactuar con círculos sociales diferentes al cotidiano.
  1. Descubrirás el verdadero significado de VACACIONAR. Desde Londrés a Canadá, podrás conocer tus destinos soñados y probar tus nuevas habilidades con nativos, lo cual te ayudará a perfeccionar tu pronunciación
  1. ¿Eres creador de contenido? No hace falta decir demasiado. Dominar el inglés te dará acceso a miles de usuarios, aumentando tus posibilidades de resaltar en un universo digital tan competido.

Por último, si eliges un Centro de Idiomas como ULA, jamás te aburrirás de tus clases, ya que contamos con espacios únicos como salas de cine, rincón del idioma y una metodología 100% natural.

¿Estás listo para aprender? No pierdas el impulso.

Encuentra nuestras sedes a nivel nacional (Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, Bucarmanga o Tunja) e ingresa a nuestro portal web www.ulaidiomas.edu.co para conocer nuestros cursos de INGLÉS o FRANCÉS.
¡Te estamos esperando!

Fuente: Universia