5 grandiosas razones para aprender japonés

Aprender un nuevo idioma siempre es algo genial, pero siempre hay algunos que nos llaman mucho más la atención que los otros.

El japonés, por su lado, es un idioma muy interesante y que está acompañado por una cultura maravillosa, por eso, aprenderlo resulta algo fascinante.

Algunas razones para hacerlo son:

1) Es uno de los idiomas más importantes del mundo. Actualmente, el japonés está teniendo mucha más importancia y su herencia cultural es cada vez más notable, por eso está tomando posición como uno de los idiomas más destacados de hoy en día, y aprenderlo te abrirá muchas puertas.

2) Podrás explorar el mundo de los Kanji. Los Kanji son caracteres que expresan ideas y conceptos. Aprender japonés hará que te adentres en su escritura y estudies todo sobre los Kanji, que son la base tanto del japonés como del chino ¡Dos en uno!

3) Viaja a Japón y conoce un nuevo mundo. Japón se conoce como capital de la tecnología y muchos otros aspectos. Nada mejor que saber japonés para que tengas una nueva visión de este hermoso país y puedas viajar y comunicarte en el como todo un nativo.

4) Disfruta del mundo del anime y el manga. El auge de la cultura japonesa es impresionante y cada vez hay más animes y mangas que la expanden más. Aprende japonés y disfruta de tus series y animaciones favoritas sin tener que apegarte a los molestos subtítulos.

5) Conoce nuevas personas y adéntrate en su cultura. Aprender este idioma te va a ayudar a hacer nuevos amigos y a conocer su cultura de un modo mucho más profundo. Aprendiendo sobre sus costumbres y tradiciones y todo lo hermoso que implica este extraordinario país.

Por esto y mucho más ¡El japonés es una opción maravillosa! Si tenías dudas, ya no lo pienses más. Ven a ULA y comienza a aprender este excelente idioma con nuestro genial programa de japonés ¡De UNA con ULA!