Razones para aprender inglés en familia en ULA

Ya sabemos que el inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo, y que conocerlo, en la actualidad, más que una opción es una necesidad. Sin embargo, sabemos que aprender un nuevo idioma puede consumir tiempo que tal vez queremos disfrutar en familia. ¡Traemos la solución para ti! Y por eso, te damos 6 grandes razones para aprender inglés en familia con ULA:

1- Todos estudian el idioma por igual, nadie se queda sin aprender. En ULA, nos encargamos que tanto niños y adultos aprendan de forma satisfactoria el idioma, mediante diferentes técnicas de aprendizaje que mezclan la educación con la diversión para todos. Dando una experiencia única y genial.

2- ¡Disfrutarán más las vacaciones en familia!. Si todos aprenden este nuevo idioma, cuando hagan sus viajes familiares, todos contarán con los recursos para poder comunicarse de forma cómoda, y ninguno se sentirá aislado por no saberlo, lo que hace disfrutar mucho más del viaje y de los nuevos lugares por conocer.

3- Contamos con profesores especializados que dan lo mejor. Tanto los niños como los adultos tendrán la educación que se requiere para que logren aprender inglés. Nuestros profesores están capacitados para cada uno de los casos y para proporcionar la mejor educación.

4- Los niños se divierten, mientras los padres incrementan sus conocimientos. Tal vez necesites aprender inglés para un nuevo negocio o trabajo, pero también quieres pasar tiempo con la familia. Entonces, que tu hijo aprenda y se divierta, mientras tu incrementas tu nivel de inglés resulta una buena solución.

5- Es una actividad familiar maravillosa. A parte de ser muy original, aprender idiomas en familia resulta entretenido y beneficioso para todos, en donde cada uno de los miembros de la familia va a sacar provecho de la actividad y, aunado a eso, se divierten a lo grande juntos.

6- ¡Harán una gran cantidad de amigos!. En ULA, contamos con el mejor ambiente para socializar y conocer gente nueva. Así que todos los integrantes de tu familia podrán conocer personas nuevas e interesantes, donde los intereses coincidan, haciendo mucho más divertida la experiencia de aprender.

¡Aprender inglés en familia resulta bastante genial! Y mucho más genial si lo hacen en ULA, en donde contamos con programas especializados tanto para adultos como para niños a partir de los 4 años en este genial idioma. ¡Aprendan juntos! ¡A darle de UNA con ULA!