¡Alerta! Tu bienestar siempre será lo más importante para nosotros Conoce nuestras MEDIDAS BIOSEGURIDAD en el salón de clases

Hola, ULALovers.

Sabemos que muchos de ustedes se sienten atraídos por la idea de volver a clases presencialmente durante la pandemia del COVID-19, y para lograr brindarles la seguridad que necesitan para dar ese paso hacia la nueva normalidad, aplicamos varias medidas por los próximos meses.

Y la verdad es que no hay nada que pueda reemplazar el aprendizaje presencial y cada una de las divertidas dinámicas que hemos creado a lo largo de los años para ustedes. Así que ante todo exigimos de forma obligatoria respetar las normas de:

1. Distanciamiento físico
  2. Tapabocas y lavado de manos
  3. Aforo limitado
  4. Chequeo de temperatura y pruebas
  5. Limpieza y desinfección de espacios

Sin embargo, adicionamos ciertas acciones internas para hacer de nuestras aulas, un lugar apto para nuestros estudiantes durante sus clases de idiomas:

• No se permite la permanencia de muchas personas en los lugares de convivencia dentro de las sedes.
  • El consumo de alimentos sólo puede realizarse en lugares al aire libre.
  • Dejamos las puertas de los salones de clases abiertas para evitar el uso de superficies de alto contacto.

Por último, ¡Tu bienestar es tan importante para nosotros como tus metas! Queremos brindarte los recursos necesarios para que te sientas protegido, y también salvaguardar al personal que conforma nuestra gran familia ULA.

¿Cuándo te gustaría regresar? ¡Te estamos esperando!

Ingresa a nuestro portal www.ulaidiomas.edu.co y síguenos en nuestro perfil de Instagram como @ula_idiomas, para mantenerte al día.