¡Traduciendo a los gamers! 11 palabras en inglés del mundo de los videojuegos que deberías saber

Hey, ULALover.

¿Te gustan las consolas o los juegos en línea? Entonces, este blog es para ti.

Y sí, en ULA somos fans de los videojuegos, así que hemos decidido enseñarte varias palabras en inglés de las que los gamers se han apropiado convirtiéndolas en su propia jerga.

Apréndelas y sumérgete en el mundo de los idiomas a través de tus hobbies. ¡Porque convertirse en bilingüe siempre debe ser sinónimo de DIVERSIÓN!

Continúa leyendo:

1. Back Door. Se trata de una estrategia de llegada sigilosa a la base enemiga por uno o más jugadores de alto nivel.
  1. Bait.  Se le llama así a un personaje débil o que aparenta ir en solitario, para servir de cebo atrayendo al enemigo a una emboscada junto al resto de jugadores del equipo.
  1. Craftear. Crear objetos a partir de otros ya existentes o de elementos básicos proporcionados por el juego.
  1. Drop o Dropear. Eliminar objetos o ítems con la intención de dejar espacio a otros objetos más valiosos.
  1. Farmear. Recolectar de puntos de experiencia, dinero, armas o cualquier otro ítem que suponga un beneficio en batalla.
  1. Fatality. Acción especial que puede causar la destrucción del enemigo.
  1. Frag o fragging (fragmentation grenade). Se utiliza en varias situaciones como acabar intencionalmente con un miembro de tu propio equipo, incitar a un compañero para que lo haga o eliminar a un enemigo con una granada.
  1. Gankear o ganking (Gang Killing). Cuando un grupo de jugadores se unen para acabar con aquellos que van en solitario.
  1. Levear (level). Subir de nivel con tu personaje predeterminado para afrontar nuevas misiones.
  1. Rolear. Simplemente, participar en un juego de rol.
  1. Wallear. Empujar a los enemigos a través de las paredes o muros (wall: pared). Usualmente, es indicio del uso de trampas en el juego.

Esperamos que lo hayas disfrutado, en ULA, ¡Nos encanta enseñarte cosas nuevas! ¿Ya conocías alguna de estas palabras?; ¿Cuál fue tu favorita?

Déjanos un comentario si deseas aprender más acerca del inglés y síguenos en todas nuestras redes sociales para conocer nuestros programas de idiomas en Colombia.