¡Aprende un nuevo idioma junto a los mejores! ULA se une a National Geographic Learning para enseñar

Hola, ULALover. 

En ULA estamos en la búsqueda constante de innovar nuestros métodos de enseñanza, integrando nuevas tecnologías, para brindarte mejores experiencias en tu aprendizaje de un segundo idioma.

Por eso, nuestras clases se llenarán del doble de diversión con el material didáctico digital para el idioma Inglés, de National Geographic Learning, que hará parte de tu preparación como herramienta para potenciar tus conocimientos.

Conoce todos los beneficios que tendrás con esta alianza:

  • MATERIAL ACADÉMICO AVANZADO: con el libro digital Keynote, que te permitirá explorar el mundo a través de una perspectiva diferente, impulsándote a desarrollar las habilidades necesarias para expresarse de forma exitosa en inglés.

Contiene: lecturas, infografías y entrevistas, que te motivarán a involucrarte con el lenguaje de una forma más cercana e interesante. Además de ejercicios únicos basados en las mejores prácticas demostradas por los oradores de charlas TED, que te darán mayor fluidez y confianza.

.

  • ACCESO A TED TALKS: podrás disfrutar de las reconocidas charlas TED sobre interesantes temas en tu segundo idioma que te dejarán aprendizajes inigualables mientras vives momentos maravillosos en nuestras SALAS DE CINE.
  • CONOCER EL MUNDO: con el apartado World English, experimentarás el mundo a través de las distintas culturas y el contenido exclusivo de National Geographic Learning y TED Talks.. 
  • DESARROLLO DE TUS HABILIDADES: serás capaz de comunicarte a través de contenido interactivo, que te impulsará a desarrollar la confianza y las habilidades necesarias para compartir tus ideas en inglés.
  • PRÁCTICA Y DIVERSIÓN Y ACCESO PERMANENTE: disfrutarás del contenido donde y cuándo quieras, al ser digital, para fortalecer cada una de las áreas necesarias para hablar, escribir y comprender tu segundo idioma.
  • CRECIMIENTO PERSONAL: trabajarás tu escucha y expresión oral en cuatro niveles a través de mensajes que te motivarán a crecer personalmente llevándote a pensar críticamente y comunicarte de manera más efectiva.
  • MÁS Y MÁS CULTURA: no perderás detalles de los tópicos que se encuentran en auge a nivel mundial, siendo capaz de nutrirte de la postura y experiencia de los grandiosos protagonistas de cada una de las charlas.

En definitiva, ULA y National Geographic Learning, forman el mejor equipo al momento de crear el camino que te llevará a aprender tu segundo idioma de forma ACTUALIZADA, CREATIVA y ENTRETENIDA.

Disfruta de esto y mucho más en Ula ingresando a www.ulaidioma.edu.co para obtener más información acerca de nuestros programas de INGLÉS y otros idiomas en cualquiera de nuestras ubicadas en Colombia: Bogotá, Tunja, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.