Bureau Veritas: ¡Excelencia certificada!

En ULA empezamos el 2021 con excelentes noticias

¿Sabes qué es Bureau Veritas? Es una prestigiosa entidad mundial respaldada por el Organismo Nacional de Acreditación en Colombia (ONAC). que se encarga de inspeccionar y certificar:

 ● La calidad de los servicios

● Seguridad en las instalaciones

● Compromiso con el medio ambiente

● y la responsabilidad social en las empresas…

¡Hoy estamos de celebración! Porque nuestro Centro de Idiomas ULA ha logrado obtener La certificación sobre las normas ISO 9001 y NTC 5555, reafirmando la alta calidad en nuestros programas de idiomas, alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y, además, dando fe de la búsqueda constante de la excelencia por parte de cada integrante académico y administrativo de nuestra gran familia ULA.

¡La efectividad de nuestras dinámicas educativas está garantizada!

Hoy, más que nunca, puedes tener la seguridad plena de que en ULA, trabajamos bajo la mejor metodología y que sus procesos han sido avalados por prestigiosas organizaciones internacionales. Por este motivo, agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores y nuestro equipo, quienes por su compromiso y apoyo durante todo el proceso, hicieron posible este nuevo logro. Este 2021, ¡Seguiremos cosechando éxitos!