En ULA Medellín se habla inglés, se habla francés, se habla paisa.

¡Salut ULA lovers! Tenemos muy buenas noticias para ustedes: ULA abre nueva sede en Medellín. Nuestra misión es enseñarle a todos los parceros nuevos idiomas para que cada vez estén más cerca de cumplir sus sueños. 

Con inglés y francés vamos a comenzar y de estos beneficios podrán disfrutar: 

  • Profesores Calificados:

Nuestros profesores están especializados y calificados para enseñar idiomas. ¡Puedes estar seguro que aprenderás con nuestra metodología multicultural e innovadora!

  • Horarios flexibles: 

Aquí nosotros nos acomodamos a tus horarios, podrás elegir qué día y a qué hora quieres ver tus clases. En ese momento justo estaremos listos para enseñarte.

  • Clases semi- personales:

Las clases son de máximo 10 estudiantes, así que podrás atender a clase y aprender de manera más personalizada. Nos enfocamos en resolver todas las dudas que tengas para que veas por tí mismo tus avances en el bilingüismo.

  • Aprendizaje efectivo:

En pocos días verás que tu aprendizaje es evidente que comienzas a manejar un segundo idioma. 

¡Pero eso no es todo! porque no solo contamos con estos beneficios, también tenemos un programa exclusivo para niños de 4 años en adelante, que se harán bilingües con nuestra metodología dinámica, divertida y entretenida.

Aquí grandes y pequeños podrán aprender y comenzar a forjar un futuro y un presente lleno de muchas oportunidades y de puertas que se abren gracias a tener un segundo idioma como un diferencial que te haga indispensable en cualquier aspecto de tu vida. 

Estamos seguros que quieres estar aquí, así que te invitamos a que no esperes más y te unas a ULA.

Encuéntranos en la Cra. 81 #34A-05 (Barrio Laureles) 

Si quieres más información ingresa aquí:  https://ulaidiomas.edu.co/