¡Pereira ahora hace parte de la familia ULA!

¡Pereira ahora hace parte de la familia ULA!

Con la visión de ofrecer el aprendizaje de una segunda lengua en gran parte del territorio nacional, El Centro de Idiomas ULA abre sus puertas en Pereira, la ciudad conocida como la piedra del Otún, en la cual, brindará sus servicios de manera 100% presencial para el aprendizaje del idioma inglés y francés con métodos divertidos, además de espacios lúdicos e increíbles.

Te podría interesar: El Centro de Idiomas ULA y National Geographic Learning afianzan su compromiso con la educación

¡Pereira ahora hace parte de la familia ULA!

Hoy en día la necesidad de aprender un segundo idioma se ha convertido en una prioridad para muchos colombianos que desean encontrar mejores oportunidades laborales, ya sea dentro o fuera del país.

Por lo que, los límites y las excusas ya no hacen parte de aquel que quiera seguir avanzando por alcanzar sus sueños de desarrollar su capacidad de ser bilingüe para trabajar, viajar o vivir en otro país.

Ahora, tenemos presencia en Bogotá, Soacha, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Pereira y Medellín, ciudades en las que estamos siendo reconocidos por nuestros diferenciales como metodología de clases, espacios pensados para el estudio, además de programas y espacios para niños.