El Centro de Idiomas ULA y National Geographic Learning afianzan su compromiso con la educación.

El Centro de Idiomas ULA y National Geographic Learning

El pasado 15 de marzo recibimos por parte de National Geographic Learning la placa educativa que nos afirma como partners, para que continuemos en la tarea de contribuir a la formación de personas con pensamiento crítico y capacitados para desarrollar aptitudes y habilidades que les permita obtener mejores oportunidades, además de inspirarlos a aumentar su potencial, conocer y prosperar en el mundo competitivo al cual nos enfrentamos hoy.

Este material académico es un complemento especial para que nuestros estudiantes puedan reforzar su aprendizaje en el idioma inglés de manera autónoma, mejorando en determinados temas y en el momento que lo deseen. Además, pueden acceder a la plataforma MyELT y disfrutar de sus recursos digitales como fotografías, videos, charlas, TED, Talks y muchos más, que llevan a relacionar la práctica con la realidad.

Con esta alianza, el Centro de Idiomas ULA reafirma la responsabilidad que tiene con sus estudiantes al ofrecer un servicio de excelencia, con recursos y herramientas adecuadas, que les permita un óptimo aprendizaje en el idioma inglés.